miércoles, 4 de abril de 2012

Un video que te marcará para siempre





Ok, pongo este video no porque este en contra del aborto ni a favor, creo que esto es un tema complicado en el cual está claro la decisión de cada mujer, un tema a debate en el cual entra el libre albedrío...
me he encontrado cerca de esta situaciones, creo que la mayoría de las personas llegan y opinan hacen su publicidad, etc. en contra del aborto pero sin saber o que realmente sucede, no es lo mismo ver las cosas desde afuera que estar en los zapatos de las personas eso es lo que creo.

quiero que quede completamente claro que yo no me quiero meter con las decisiones de otras personas ni con la manera de pensar; esto que escribo es meramente mi opinión sin el afán de molestar a los lectores.

Para mí, en este video me doy cuenta que si tratan de motivar a las personas poniendo la vida de una persona desde los 22 años, donde sí como  toda persona tiene sueños y metas que cumplir, pero sinceramente en mi caso particular de opinión me refiero nuevamente, cómo se supone que un feto pueda llegar a tener sueños y metas? sí estoy en total desacuerdo con el aborto en cuanto el feto esté completamente formado, no es justo tampoco esperar a que el feto se complete como para abortarlo después, pero... porqué no se ponen a pensar en el aborto en una violación?, el aborto de un feto que viene mal formado? el aborto cuando estas tomando pastillas, condones, cualquier método anticonceptivo y no funciona? que no es lógico que si te cuidas es porque verdaderamente no quieres y no tienes planeado tener hijos?, el aborto se puede realizar sin lastimar al feto si se hace lo más pronto posible, simplemente cuando se esté formando apenas la bolsa donde se llegará a formar el feto, así no se le quita la vida a nada, a mi muy parecer, mi punto de vista y vuelvo a repetir sin el afán de ofender a nadie si se hace en este punto me parece mejor que traer niños que no van a tener una vida feliz simplemente porque no fueron deseados. 

Sí, en la publicidad de arriba se ve toda una vida con deseos, pero no es lo mismo empezar por el futuro que del presente al futuro ya que no habrá un futuro si no se deja, este es solo mi opinión y así como me gusta que respeten lo que pienso yo también respeto lo que las demás personas hacen y creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario