domingo, 15 de abril de 2012

Nike - Chicharito






Los comerciales de la marca Nike siempre han llamado mucho mi atención debido a la gran calidad de imagen que tienen, la producción de casa spot es muy buena, el comercial me agrada debido al mensaje que dan a los nuevos y futuros deportistas nacionales que nos llegarán a representar aparte de difundir el deporte de cierta manera.

Creo que cada comercial Nike deja algo aparte de la publicidad, son de esos comerciales que al verlos hasta te da gusto, por lo menos de mi parte me hace sentir de esa manera, me encanta la producción bien invertida en ellos.

De cabeza, de izquierda de derecha, este joven talento chiva demuestra la garra y el corazón que se debe tener en un equipo grande.

Su capacidad queda demostrada semana tras semana y pone en cara que sus actuaciones no son fortuitas, sino vienen del talento.

Ante la carencia de delanteros en la selección nacional "Chicharito" alza la mano y pide una oportunidad para la cita en Sudáfrica. 

Luego de todo el revuelo que está causando Javier Hernández El Chicharito, después de haber conseguido el triunfo de la liga inglesa, lleva llegado a la gran final de la Champions League Este año 2011, Javier Hernández ha sido considerado como la gran figura de México este año.
Es por eso, que la marca deportiva Nike, ha puesto sus ojos en él y ya lanzó oficialmente esta semana el nuevo comercial del Chicharito Hernández.
Ya comienzan a correr algunos malos comentarios acerca de este nuevo comercial de Nike con el Chicharito Hernández, acerca de la producción del video. Lo que a mí me queda decir, es que Javier Hernández es hoy por hoy el mejor jugador de México y claro, semana a semana nos hace sentir orgullosos de ser mexicanos.

Nike sigue con su misma estrategia de marketing vivencial, de que el usar sus zapatos más el esfuerzo físico, dará como resultado que puedas llegar hasta donde el “Chicharito” ha llegado o más lejos aún.
Esta campaña hasta el momento está tropicalizada solo para el mercado mexicano, pero que no nos sea muy raro que en un futuro no muy lejano, el “Chicharito” sea la imagen mundial de Nike, así como lo es ahora Cristiano Ronaldo, o Wayne Rooney.




No hay comentarios:

Publicar un comentario