lunes, 16 de abril de 2012

Spot Alfa Romeo 147 Bradipo









Éste es otro de mis comerciales favoritos, ya tenía tiempo que los había visto pero en esta ocasión quiero compartirlo con ustedes, la verdad me gusta mucho la publicidad porque es una manera  de demostrar la creatividad de los humanos, se puede hacer de maneras que muchas otras ni se lo hubieran imaginado, como en impreso o los spots creo verdaderamente que son muy buenos, esto es una campaña del coche completamente bien fabricada del año 2006, creo que verdaderamente este tipo de publicidad o el panda es lo que le hace falta a nuestro país. no digo que no halla buena publicidad porque mis repetos para otras grandes campañas pero son escasas.


Este perezoso es bastante coqueto en cada spot, a pesar de la lentitud el coche llama mujeres hermosas es muy bueno el comercial la verdad, los movimientos del perezoso son de risa, espero que lo disfruten... pero antes les podré un poco de información de lo que es la marca del automovil.

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo, fundada en 1919 en Milán. Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. El 1 de enero de 1910, un grupo de industriales lombardos decide empezar la producción del modelo y Darracq les vende su filial italiana con la fábrica de Portello incluida. En junio de ese mismo año se constituye la Anónima Lombarda Fabbrica Automobili, que adopta como símbolos la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul símbolo de los Visconti. A pesar de ello la compañía no se ha visto libre de problemas financieros en diversas épocas, incorporándose finalmente en el año 1987 en el turinés Fiat Group, como ya hicieron anteriormente otras históricas marcas italianas como FerrariMaserati o Lancia.

En el año 2004 Alfa Romeo fabricó 162.179 automóviles, un 11% menos que los 182.469 que produjo el 2003. Sin embargo tiene buenas perspectivas para el futuro. Nuevos modelos (159, Brera, Crosswagon, Mi.To) están ya en los salones de venta y se ha agrupado con Maserati en una división deportiva, al parecer como preparación para intentar un ingreso al mercado norteamericano.
En el 2007 Alfa Romeo fabricó 151,900 automóviles, 3.7% menos que en el 2006. Sin embargo, sus cifras de negocios aumentaron, tanto en ingresos como en utilidades. En el 2008, Alfa presentó el hatchback compacto MiTo, el modelo más pequeño de la marca. La crisis financiera global ha postergado hasta el 2011 los planes de Alfa Romeo para reingresar a Estados Unidos, mercado que dejó en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario