domingo, 18 de marzo de 2012

Heineken Commercial


De ahora en adelante este blog será dedicado para la música y la publicidad... la mejor!
Heineken, es esta cerveza su nombre siempre aparece escrito en minúsculas y con las esquinas de las letras redondeadas para que resulten amigables y no agresivas El nombre escrito en mayúsculas da una imagen demasiado dura, algo que su presidente quiso evitar.
Algunos posavasos de Heineken dicen que la estrella roja en la botella de Heineken, es uno de los símbolos más antiguos y misteriosos en la elaboración de la cerveza; los cerveceros medievales la colocaban por encima de sus tinas para proteger la autenticidad y asegurar la calidad con el poder de los 5 puntos que simbolizan: Tierra, fuego, viento y agua y un quinto elemento desconocido que ellos consideraban como "magia".
Es la marca de cervezas más consumida en gran parte de los países musulmanes, donde el consumo de alcohol no esta bien visto por la sociedad y en algunos casos, prohibida. Esto se debe a la popularidad que tiene la marca y a la influencia de la publicidad.
Los anuncios de cerveza siempre han sido muy buenos y creo que debemos dedicar algún tiempo a conocerlos con mayor profundidad. En esta ocasión vamos a destacar a la marca Heineken como una de las que mejor resultado saca de una creatividad adaptada a los tópicos cotidianos.
La base del éxito de los anuncios de Heineken es que su humor está enmarcado en un momento completamente posible. Puede haber una fiesta en la que las chicas se vuelvan locas con un armario repleto de zapatos, ¿o no?
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario